El Iguana Conservation Tour

Sumérgete en el asombroso mundo de las iguanas verdes, una especie en peligro de extinción.

Descubre en el Iguana Conservation Tour todos los detalles envueltos en la crianza, protección y cuido de este maravilloso reptil.

Una experiencia que sólo puedes encontrar en los más remotos lugares de la tierra, está ahora disponible en el hermoso Caribe Sur, Costa Rica.

HAZ CLICK AQUI PARA VER UNA PRESENTACION EN VIDEO ACERCA DEL IGUANA CONSERVATION TOUR >

En el tour tendrás la oportunidad de interactuar con iguanas vivas y también disfrutar la belleza de los jardines botánicos alrededor de la atracción.

Precios
El precio de admisión a las facilidades es de $15 por persona.

Características del Tour

Durante el tour, tendrás la oportunidad de conocer iguanas verdes desde su nacimiento, su etapa reproductiva, hasta el momento en que están listas para ser liberadas en la selva.

El tour incluye una visita al cautiverio de iguanas de 2000m2. Este micro-habitat imita el paisaje de la jungla local, con un área arenosa para nidos, varias plantas como fuente de alimento, árboles maduros para refugio y comida y un lago para agua y refugio. En esta área, las iguanas se mantienen solas, lo que es vital para asegurar su sobrevivencia en la selva.

Nuestros guías experimentados, explicarán cada detalle del comportamiento de las iguanas: cómo nacen, cuándo y qué comen, cómo actúan cuando están listas para reproducirse, cómo se camuflan, etc.

Para niños y adultos
El tour es una gran oportunidad para que los niños se acerquen a las iguanas. Mientras están en la atracción, los niños recolectan flores comestibles e identifican otros alimentos, con los que luego alimentarán a las iguanas ellos mismos.

Los niños también ayudarán a limpiar las jaulas y verán las diferentes etapas del ciclo de vida de las iguanas. Esto los ayuda a crear una conexión real y sólida con los animales.

Para los adultos es una gran oportunidad para acercarse a un reptil único, encontrado únicamente en los lugares más remotos del planeta. Experimentarán un documental en carne viva.

Video Presentación